Blogia
Micrositio Alias: Noticias

J.J. Habla Sobre Alias y Lost

En una reciente entrevista radiofónica en la KROQ, J.J. Abrams charló amigablemente con los locutores Kevin y Bean sobre sus dos series estrella, Alias y Lost. Sobre la primera, comentó que están muy contentos con las cifras de audiencia de este año, que ha sido un éxito pasar la serie a los miércoles y que los episodios actuales, mucho más limitados (en oposición a las largas tramas) están pensados para retener a parte de esa nueva audiencia, pero que tienen intención de volver un poco a los finales de infarto de los primeros años y de darle algo más de continuidad a la serie.

Además, Abrams insistió en que a pesar de que su nombre es muy conocido en los medios de comunicación, él sólo es una parte más del conjunto de estas series y de que el resto de productores ejecutivos y guionistas también merecen gran parte de esta fama y reconocimiento.

Podéis escuchar la entrevista (en inglés) a través de la página web de la KROQ o pinchando aquí (es necesario Windows Media Player o un reproductor de archivos ASF para ello).

0 comentarios