Blogia
Micrositio Alias: Noticias

The Catch Sigue Adelante

Aunque la serie de Greg Grunberg (Eric Weiss, Alias) y J.J. Abrams no ha sido aprobada para esta temporada, su cocreador ha hecho unas declaraciones interesantes respecto a la serie a la web Zap2It:

[...]También está en el aire el personaje de Greg Grunberg [...] De hecho, Abrams estaba a punto de poner en marcha The Catch la primavera pasada cuando un ejecutivo de la ABC le llamó para trabajar con Damon Lindelof en el guión de Lost.

"Damon y yo acabamos el guión y trabajamos un poco en la trama y ese mismo sábado compraron Lost y The Catch", cuenta. "Era emocionante, era genial, pero sabía que no podría trabajar en ambas a la vez, una tendría que esperar un poco y la cadena quería Lost para el otoño así que guardé The Catch"

El piloto de The Catch se rodará en octubre con Abrams dirigiendo y protagonizado por Grunberg, Orlando Jones, Don Rickles y Kym Whitley. Abrams quiere que la serie esté lista para la temporada media y, si finalmente la ABC la comprara, el personaje de Grunberg saldría de Alias.

Fuente: Alias Media y Zap2It.

0 comentarios