Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Alias Hispano

El Episodio Favorito de Alias 3

Ya se han hecho públicos los resultados del concurso de AXN España para elegir el episodio favorito de la tercera temporada para los seguidores de Alias y ha resultado ser Los Dos, con 257 votos, seguido muy de cerca por Revelación Total con 223. El episodio se emitirá hoy lunes 28 a las 21:30 por el canal digital.

Así mismo, en AXN ya se ha anunciado que la cuarta temporada de Alias llegará a España en otoño de 2005.

Concurso Alias en AXN

AXN España ha convocado un concurso donde los aliasadictos tendrán la oportunidad de obtener algunos premios oficiales de la serie a cambio de escoger su episodio favorito de la tercera temporada de Alias. El único requisito es estar abonado al canal y responder a la encuesta que tienen en su página web. El episodio será emitido el lunes 28 de marzo.

Se entregarán un total de veintiun premios (uno por persona como máximo) y estos van desde camisetas hasta el libro Alias Declassified, un texto que abarca los entresijos de la primera temporada de la serie. Podéis votar por el episodio aquí.

Alias en Telecinco y DVDes

Tal y como anunciamos la semana pasada, Alias ha regresado a las pantallas españolas que nos llegan en abierto de la mano de Telecinco, que ha tenido la buena idea de programar el estreno y emisión de la segunda temporada de la serie a las 6:30 de la madrugada de los fines de semana. Sólo para noctámbulos o aficionados que aún no tengan los DVDes.

Hablando de DVDes, ha salido esta semana a la venta la tercera temporada en España y ya podéis comprarla en vuestras tiendas on-line favoritas o grandes almacenes habituales, a un precio aproximado de 26 euros por pack, que incluye los 22 episodios del tercer año así como una gran cantidad de interesantes extras, tal y como nos tienen acostumbrados. Lo curioso es que la venta de la serie se produce cuando aún no ha finalizado su emisión original en AXN, la única cadena que ha tratado a Alias como se merece.

¿Regresa Alias a Telecinco?

Tras su histórico maltrato a la serie a pesar de su éxito en AXN y venta de DVDes en España, parece que Telecinco está considerando emitir de nuevo Alias en abierto. A pesar de esta buena noticia, hay dos datos malos asociados. Sin haber concluido la emisión de la primera temporada, la cadena estrenaría el segundo año de la serie y, además, el horario sería de madrugada, a las 6:30.

La serie podría "comenzar" su emisión el 19 de febrero.

Fuente: Formula TV

Alias 3: 16 de febrero de 2005 en DVD

BuenaVista España ha facilitado su lista de lanzamientos para el próximo año y uno de los destacados es la tercera temporada de Alias en DVD, que saldrá en España el próximo 16 de febrero a un precio aproximado de 29,95 euros y con la misma calidad y extras que el resto de las ediciones europeas y norteamericanas. Incluso en la página de FNAC España se puede reservar ya el pack con los veintidós episodios que componen el tercer año.
.
.

Estreno del Tecer Año de Alias en España

Esta noche llega a las pantallas españolas, a través del canal digital AXN, la tercera temporada de Alias con el episodio Los Dos, a las 21:30 horas. El canal digital tiene intención de emitir el tercer año de la serie a razón de un episodio por semana, todos los lunes por la noche, con reposiciones los martes por la mañana. La tercera temporada cuenta con veintidós episodios.

Los Dos está escrito por J.J. Abrams, creador de la serie, y dirigido por Ken Olin, productor de la serie y director de otros muchos episodios.

Hoy Sale a la Venta Alias 2

Hoy Sale a la Venta Alias 2 Hoy llega oficialmente a las tiendas la segunda temporada de Alias en DVD. El pack incluye seis discoso con todos los episodios de la segunda temporada de la serie, escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios de episodios seleccionados, guiones en pantalla de la serie, cómo se hizo el videojuego y algunos extras más.

El precio aproximado de los DVDes será 30 euros o menos. ¡Corre a por él que se acaban!

Estreno de la Tercera Temporada

En un correo electrónico remitido por AXN se confirma que el estreno de la tercera temporada de Alias en España será el próximo lunes 25 de octubre a las 21:00 horas con el episodio Los Dos, donde Sydney empezará a discernir qué le ha sucedido en este espacio de dos años que no logra recordar.

AXN Confirma la Emisión del Tercer Año

En un email respondiendo a una aficionada a la serie, AXN España ha confirmado la emisión de la tercera temporada de Alias para octubre de este año. El texto es el siguiente:

Estimada amiga:

El pasado lunes 22 de diciembre AXN estrenó la segunda temporada de la serie Alias, habiéndose emitido desde entonces cada uno de los 22 episodios de los que consta dicha temporada (en riguroso orden de emisión). El último episodio se emitió este pasado lunes 17 de mayo.

AXN estrenará la tercera temporada de esta exitosa serie, pero será en octubre por dos importantes razones:
- Los procesos de creación de la versión española (copiados, doblajes, etc), que realiza la empresa distribuidora de la serie (Buenavista TV) fijan unos plazos ineludibles que hay que tener en cuenta si queremos mantener la cadencia de emisión.
- El estreno de una serie en meses de verano puede suponer para muchos abonados una dificultad a la hora de seguir la emisión (por motivos vacacionales)

Durante este período (mayo a octubre) AXN emitirá de nuevo la segunda temporada para ofrecer a los espectadores la posibilidad de recuperar algún episodio perdido o simplemente de disfrutar de nuevo con cada episodio.

Gracias.

Atentamente
Dpto. Prensa


Remitido por Ikabot

Programación Veraniega de Alias en AXN

Según la página web de AXN España, a partir del 18 de mayo comienza la reposición de Alias desde el primer episodio. Una vez acabada la segunda temporada de la serie, y esperando que en octubre o noviembre llegue la tercera, el canal digital español repondrá las aventuras de Sydney Bristow de lunes a viernes a las 18:00 horas.

Es una buena oportunidad para repescar los episodios que te perdiste o poder conocer esa serie de la que todo el mundo habla.

De AXN a Sony

Alias dejará de ser emitido por AXN en Latinoamérica para pasar a Sony, la hermana mayor de la anterior cadena. Para celebrar el cambio, Sony Entertainment programó un maratón de la primera temporada a finales de febrero y otra de la segunda para marzo al que seguirá una reposición de la serie completa, para reponer a continuación la serie.

La tercera temporada de Alias llegará a la señal de Sony Entertainment el 18 de agosto de este año, con el estreno de Los Dos y se emitirá a razón de un episodio semanal. Enhorabuena a los aficionados latinoamericanos.

BuenaVista España Confirma la Segunda Temporada

En un correo electrónico remitido al Micrositio Alias, una representante de BuenaVista España ha comentado que aunque "todavía no existen datos muy concretos (...) todo indica a que el pack está teniendo una muy buena acogida". A continuación añade que "sí lanzaremos la segunda temporada y aunque todavía no se ha fijado un fecha, esperamos que sea a principios o mediados del año que viene".

Aún nos queda esperar mucho para ello y aunque la espera merezca la pena, quizá si escribiéramos para que lo lancen antes, puede que lo consideraran.

Excepcional Acogida de Alias

"Lo siento, pero se nos han agotado"

Esa era la frase más repetida ayer en los centros de venta más importantes como la Fnac y El Corte Inglés así como en webs tipo DVDGo o VeoVeo. El pack de la primera temporada de Alias se agotó en su primer día a la venta, lo cual es una gran señal. Ojalá sirva para que BuenaVista apoye aún más la serie en España y las cadenas se enteren del producto que están desperdiciando.

Estreno de la tercera temporada en Latinoaérica

La tercera temporada de la serie llegará a Latinoamérica en el mes de marzo, a través de la señal de AXN, la cadena que la ha emitido desde su comienzo. Daremos más detalles cuando sepamos con certeza la parrilla de AXN Latinoamérica respecto a Alias.

Fecha para los DVDes en España

BuenaVista España ha confirmado mediante un e-mail a algunos usuarios de nuestro foro que el pack de la primera temporada de Alias saldrá en España el día 4 de febrero de 2004, conteniendo los 22 episodios de la primera temporada en un total de 6 discos.

Nueva editora de noticias en el Micrositio Alias

Desde hace dos días, la misteriosa Agente 02, de la que nada se sabe salvo su origen chileno, se ha incorporado al Micrositio Alias como editora de noticias, llevando casi todos los teletipos de esta sección.

¡Bienvenida a bordo!

Alias en Latinoamérica

Alias en Latinoamérica AXN Latinoamérica, señal que transmite Alias en esa región, ha confirmado hoy vía AXN.com, que la nueva temporada de la serie (tercera), se comenzarà a transmitir a partir de marzo del 2004.