Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Nuevos Proyectos

Nueva Película de Michael Vartan

Michael Vartan protagonizará una nueva película, dirigida por Robert Luketic (Una Rubia muy Legal). Habla sobre una sobreprotectora y despiadada madre, que tratará de romper el compromiso de su hijo. El título de la película es Monster-in-Law y estará protagonizada por la ganadora de dos Óscar, Jane Fonda, y por la diva latina casi más famosa por sus escarceos amororos que por sus películas, Jennifer López.

La guionista es Anya Kochoff y la productora es New Line Cinema, la misma que ha producido El Señor de los Anillos. El rodaje comenzará en mayo.

Escrito por Natalix.
Fuente Alias Media.

Bradley Cooper en Touching Evil

Bradley Cooper (Will Tippin) está en Vancouver rodando los sies capítulos por los que ha firmado para participar en la serie Touching Evil que emite USA Network.

No se informa del papel que interpreterá aunque se tiene la sinopsis de esta serie de la que aún sólo se han emitido sus dos primeros episodios: "Un detective es gravemente herido. Tras una operación cerebral consigue recuperarse, pero desarrolla una habilidad especial para meterse en las mentes criminales. Junto con su compañera, que es su alter ego, deberá capturar a los criminales más buscados".

Escrito por JaffLo
Fuente: Zap2it

Isabella Rossellini en Earthsea

Isabella Rossellini (Katja Derevko) ha firmado para interpretar a la gran sacerdotisa Thar en la miniserie del Sci Fi Channel Earthsea, basada en el libro de Ursula K. Le Guin, publicado en 1968 con el nombre original de A Wizard of Earthsea. Rossellini estará acompañada en el reparto por Gavin Scott, Robert Halmi Sr., Lawrence Bender y Kevin Brown. Earthsea narra la lucha épica de un joven mago en una tierra mística y será emitida en diciembre, en dos episodios de dos horas.

Fuente: The Futon Critic.

Y Dos Más Para el Servicio Secreto

SecretMykelti Williamson (Metrópolis) y la actriz de origen iraní Shohreh Aghdashloo han confirmado que pondrán cara a dos personajes de The Secret Service

Más Caras para The Secret Service

Secret ServiceJustin Chambers formará parte del elenco de la nueva serie de Ken Olin, Alex Curtzman-Counter y Roberto Orci. Chambers interpretará al compañero del personaje protagonista, interpretado por Callies. Shohreh Aghdashloo interpretará al jefe de la pareja de agentes secretos.

The Secret Service

Secret ServiceY otra serie más en la que se está trabajando, en este caso por parte de Roberto Orci, Alex Kurtzman-Counter y Ken Olin, muy involucrados en el desarrollo y el éxito de Alias. La serie ha sido comprada por ABC para su estreno la temporada que viene y su temática no estará muy alejada de Alias puesto que se centrará en una agente del servicio secreto que ha de aprender a equilibrar su vida tras su matrimonio.

La serie está protagonizada por Sarah Wayne Callies y Shane Brolly, que interpretarán al matrimonio protagonista.