Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Nuevos Proyectos

Amityville, un Horror Para George

Melissa George (Lauren Reed), ha declarado que jamás volverá a intervenir en una película de miedo tras lo mal que lo ha pasado en el rodaje de Amityville. La actriz comenta que lo pasó especialmente mal en una escena donde tuvo que estar varios días bajo la helada agua que sobre ella arrojaban a modo de lluvia y que traían desde un lago de Wisconsin. "Estaba congelada y no llevaba ropa preparada para ella. Simplemente tenía que correr bajo la lluvia y en ese momento pensé 'Es la última película de miedo que haré'. Las condiciones eran inhumanas, te lo aseguro. No creo que una persona normal hubiese sobrevivido", comentó la actriz.

A pesar de ser una aficionada al género fantástico, citando 28 Días Después como su película favorita y habiendo participado en películas como Dark City y en series como Embrujadas, la actriz ha tomado una decisición firme sobre su carrera.

Fuente: Sci Fi Wire

El Episodio Favorito de Alias 3

Ya se han hecho públicos los resultados del concurso de AXN España para elegir el episodio favorito de la tercera temporada para los seguidores de Alias y ha resultado ser Los Dos, con 257 votos, seguido muy de cerca por Revelación Total con 223. El episodio se emitirá hoy lunes 28 a las 21:30 por el canal digital.

Así mismo, en AXN ya se ha anunciado que la cuarta temporada de Alias llegará a España en otoño de 2005.

Patricia Wettig y su Nueva Serie

Patricia Wettig, la actriz que interpreta a la doctora Judy Barnett en Alias, se ha unido a una nueva serie de la ABC llamada Introducing Lennie Rose, sobre una mujer joven y soltera que trata de abrirse camino y encontrar el amor en Nueva York. La actriz interpretará a la madre de la protagonista.

Para que todo quede en familia, el productor ejecutivo de la serie será Ken Olin, marido de la actriz y también productor de Alias, a la cual ha aportado gran parte de su visión.

Fuente: The Futon Critic

Orci y Kurtzman se Encargarán de Transformers

Los guionistas y productores ejecutivos de Alias, Robero Orci y Alex Kurtzman-Counter, han firmado para escribir el guión de la próxima película de Transformers, los populares robots animados que cambiaban su aspecto por el de vehículos terrestres. La película será producida por Steven Spielberg.

El antiguo guionista de la película, John Rogers, ha comentado en su blog que tras entregar un borrador, ya no es el encargado del proyecto que serán Orci y Kurtzman los que le sustituyan. Ambos guionistas andan muy atareados actualmente con sus otros proyectos, La Leyenda del Zorro, La Isla y Misión Imposible 3, que será dirigida por J.J. Abrams.

Fuente: Sci Fi Wire

Caras Familiares en Febrero

Alias contará con una pequeña ayuda para los february sweeps estadounidenses cuando regresen a la acción Anna Espinosa y Sark.

Tras un par de años como protagonista, J.J. Abrams comentó a la prensa que los cambios que iban a afectar a Alias eran incompatibles con tener a Sark todas las semanas en la serie (algo que ya les costó durante el tercer año) y tras hablarlo con el actor, David Anders, decidieron pasarle a personaje secundario.

Anna Espinosa es un personaje secundario extraordinariamente popular, a pesar de haber salido realmente poco durante la primera temporada en la serie.

David Anders y Gina Torres han firmado para aparecer en al menos dos episodios.

Fuente: Zap 2 It

J.J. Abrams Echa de Menos a Keri Russell

J.J. Abrams ha comentado a la revista TV Guide estadounidense que está "buscando insistentemente" volver a trabajar con Keri Russell, la actriz que hizo de Felicity en la serie homónima que lanzó a Abrams a la fama. "Hemos hablado mucho recientemente. Estoy decidido a trabajar con ella de nuevo MUY pronto. La echo muchísimo de menos".

Melissa George, Supergirl

Según un rumor llegado a Cinescape y Superman Super Site, existe la idea en la Warner de llevar el personaje de Supergirl a la gran pantalla de nuevo, ahora que la película de Superman parece que (por enésima vez) va a salir adelante. La actriz que podría estar en el punto de mira de los productores para interpretar a Supergirl es Melissa George, más conocida por los aficionados a Alias como Lauren Reed.

Fuente: Cinescape

Escritores de Alias en Misión Imposible 3

J.J. Abrams, director de la segunda secuela de Misión Imposible, contará con dos de sus guionistas habituales en Alias para escribir las nuevas aventuras de Ethan Hunt. El guión, que ha sido escrito en un principio por Frank Darabont, será reescrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Escrito por Natalix

David Anders y su Papel en CSI

A partir del próximo otoño, los fans del actor David Anders (Sark) podrán verle no sólo en la cuarta temporada de Alias sino como uno de los integrantes del equipo de Gil Grissom en CSI: Crime Scene Investigation. El personaje se llamará Travis Watson y será un antiguo jugador de béisbol reconvertido en un experto en toxicología. Watson ayudará a Grissom y a Hicks en sus investigaciones forenses en un episodio, aunque existe la posibilidad de que el personaje se convirtiera en un secundario habitual.

Fuente: Alias-Media

Una Misión Posible para J.J.

Ha trascendido el dato de que J.J. Abrams será el director de Misión Imposible 3, la segunda secuela de las aventuras fílmicas de Ethan Hunt (Tom Cruise). Abrams tiene experiencia como director televisivo en sus series Felicity, Lost y Alias, pero este será su primer trabajo para la gran pantalla. Tras el revés que ha supuesto su salida de Superman, Abrams tiene, con este trabajo, una nueva oportunidad de mostrar al público su talento y de alcanzar mayor fama en el circuito hollywoodiense.

Summerland Renovada Para un Segundo Año

La nueva serie de Merrin Dungey (Francie, Allison, Alias) ha sido renovada para la temporada 2004-05 para un segundo año de trece episodios más, informa The WB. La serie está siendo la más vista durante este verano y goza del favor de la crítica y el público. Parece ser que la segunda temporada no se emitirá en verano sino como parte de la temporada invernal estándar, aunque este punto no queda nada claro.

Fuente: The Futon Critic.

Mia Maestro en el Festival de Cannes

La actriz argentina Mia Maestro (Nadia Santos) ha estado el pasado día 19 de mayo en el Festival de Cine de Cannes presentando su nueva película, Diarios de Motocicleta (Motocycle Diaries), película basada en los diarios de Ernesto "Ché" Guevara. La cinta está coprotagonizada por Gael García Bernal.

Escrito por Natalix
Fuente: Alias-Media.

Problemas Económicos para Empire

La producción de Empire, que protagonizará Victor Garber (Jack Bristow), está resultando más complicado de lo previsto inicialmente. Tras la marcha de algunos miembros de la producción y las fluctuaciones de las divisas en el mercado internacional (la serie se rueda en Roma), la productora de la serie está considerando recortar el número episodios a seis, cuando originalmente se habló de ocho, o incluso suspender el rodaje y dar el material ya acabado por perdido.

Fuente: The Futon Critic.

Fecha de Estreno para Summerland

Summerland, la nueva serie donde participa Merrin Dungey (Francie Calfo) ya tiene fecha de estreno tras sus muchos retrasos. Será el próximo 1 de junio a las 20:00 horas por The WB, el canal de la Warner en Estados Unidos.

Summerland habla de una mujer joven, Ava Gregory (Lori Loughlin), que ha de hacerse cargo de sus sobrinos cuando su hermana y su cuñado fallecen. Merrin interpretará a Sussanah, la mejor amiga de Ava.



Fuente: The Futon Critic.

Nuevos Fichajes para Elektra

El actor croata Goran Visnjic, famoso por interpretar al Dr. Luka Kovac en Urgencias, formará parte del elenco de actores de Elektra, film que verá la luz en Febrero de 2005.

Así mismo, la actriz y modelo Natassia Malthe (Cuarenta Días y Cuarenta Noches) encarnará a la mala de la película, un personaje que será similar al interpretado por Colin Farrell en Daredevil.

Visnjic y Malthe se unen así a Jennifer Garner (Sydney Bristow) y Terence Stamp (Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto, Planeta Rojo, La Amenaza Fantasma)

El rodaje comenzará en mayo en Vancouver (Canadá).

Escrito por Natalix
Fuente: Alias-Media.

Michael Vartan, Aprobado

Jennifer López está llevando hasta los últimos extremos su condición de diva y productora de la que será su nueva película, Monster in Law. Ha trascendido su exigencia a aprobar a sus compañeros de reparto y, de este modo, voló hasta Los Angeles para conocer a Michael Vartan (Michael Vaughn), que será el protagonista masculino de la película.

A las pocas horas, Vartan fue aprobado y ya se ha unido al proyecto.

Escrito por Natalix.
Fuente: IMDB

Empire, Nuevo Proyecto de Victor Garber

Victor Garber (Jack Bristow) interpretará a Julio César en una nueva miniserie de ocho capítulos centrada en la historia de Octavio, sobrino del emperador romano, que es exiliado tras el asesinato de su tío. La historia arranca cuando Julio César regresa de su victoriosa campaña en España para encontrarse con una república decadente y un senado corrupto.

La serie es una de las producciones más complejas que ha creado nunca la ABC para el primetime. El rodaje ya ha comenzado en Roma.

Escrito por Jafflo.
Fuente: The Futon Critic.

Summerland, el Nuevo Proyecto de Merrin Dugney

Merrin Dungey (Francie Calfo) va a encarnar a Susanna Rexford en una nueva comedia que la WB va estrenará en junio. La serie se llamará Summerland y retrata la vida de una mujer que en pleno éxito personal y laboral se tiene que enfrentar a la trágica muerte de su hermana y su cuñado, y ahora debe criar a sus tres sobrinos huérfanos. Precisamente Merrin interpreta a su mejor amiga que la apoyará en su nueva vida.

Podéis leer una entrevista a Merrin aquí.

Escrito por Jafflo
Fuente: The Futon Critic.

Estreno de 13 Going on 30

El pasado 15 de abril ha tenido lugar en Los Ángeles el estreno 13 Going on 30, la comedia protagonizada por nuestra espía favorita, Jennifer Garner. La película trata sobre una niña de trece años, Jenna Rink, que se despierta siendo una mujer de treinta. Al estreno han acudido entre otros el protagonista masculino del film, Mark Ruffalo, así como diversos personajes del mundo de la televisión y del cine. La expectación estaba en saber si Michael Vartan, compañero sentimental de Jennifer Garner acudiría al evento. Aunque por separado, Vartan si se ha dejado ver. En España aún quedan unos meses para que la película sea estrenada.

Aquí tenéis dos versiones del cartel de la película, cortesía de Jen Garner.net: esta y esta otra. Podéis echarle un vistazo a las fotos del estreno pinchando aquí.

Escrito por Natalix
Fuente: Jen Garner.net y Alias Media