Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Más Datos Sobre Pros & Cons y What About Brian

Raoul Bova se ha unido al elenco de What About Brian? donde interpretará a Angelo. La nota de prensa de la productora describe al personaje como "Entre 25 y 35 años. Es el marido de Nic, joven, moreno y con de cara cincelada, como un modelo masculino, trabajo que desempeñó hasta no hace mucho. Ahora estudia Psicología y es lo opuesto a Brian, que se presenta en casa de Nic cuando Karen le echa de casa. Ausente en el momento en que a su mujer se le complica el parto, Nic regresa a la ciudad para estar junto a ella y, a pesar de la diferencia de edad, está claro que quiere mucho a su mujer."

Fuente: The Futon Critic.

Billy Baldwin es el primer actor que se une al piloto de esta nueva serie, centrada en un grupo de exconvictos que ayudan a los agentes del FBI especializados en delitos monetarios. Baldwin interpretará al detective Van Horn.

La serie está creda por Raven Metzner y Stu Zicherman, que además serán los productores ejecutivos junto a Thom Sherman, Michael Engler y J.J. Abrams. La ABC ha financiado el desarrollo del piloto, que viene producido por Touchstone Television y Bad Robot.

Fuente: The Futon Critic

0 comentarios