Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Aviso Sobre la Guía de Episodios

Por alguna razón que no se conoce, la cadena que emite Alias en EEUU, ABC, está emitiendo la cuarta temporada con un cierto desorden respecto a lo originalmente anunciado. Ello está haciendo que la trama de Alias se resienta, especialmente a lo que concierne a sus personajes, sus relaciones y su vida particular. Por ello, desde el Micrositio Alias se ha elaborado una lista alternativa a la de la ABC para tratar de poner la trama en orden y que los aficionados disfrutemos de la serie tal y como sus creadores la pensaron.

La guía de episodios de la cuarta temporada, reflejará estos cambios y, por lo tanto, no irá en orden de emisión sino en el orden que permite comprender la trama de la serie. Así mismo, el episodio Authorized Personnel Only, parts I & II será contabilizado como uno solo, alterando la numeración de este año. La lista elaborada es la siguiente:

4x01 Authorized Personnel Only (emitido como 4x01 y 4x02)
4x02 The Awful Truth (emitido como 4x03)
4x03 Dètente (emitido como 4x07)
4x04 Ice (emitido como 4x04)
4x05 Nocturne (emitido como 4x06)
4x06 Echoes (emitido como 4x08)
4x07 A Man of His Word (emitido como 4x09)
4x08 Welcome to Liberty Village (emitido como 4x05).

1 comentario

Maritz -

Hola chicos, soy de Chile, acá todavía no se emite la 4ta temporada, por eso la bajé de internet y ahora, buscando los subtítulos, gracias a ustedes, me he enterado de este desorden de emisión, hay alguna novedad?.
Cuándo van a subir el resto de los subtítulos?
Gracias,
Maritz-
(me encanta su página, gracias por la información)