Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Gina Torres es Otra Vez Anna Espinosa

Uno de los secundarios más memorables de Alias es Anna Espinosa, la némesis de Sydney durante los primeros episodios de la serie, trabajando a las órdenes del Directorio K. A pesar de haber aparecido en sólo tres episodios de la serie, es una de las más recordadas por los aficionados. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de su personaje de nuevo en Alias.

En una entrevista concedida a Zap2It, Gina comenta como por motivos de agenda, participó en Angel, Firefly y 24, no pudo regresar a Alias y que es un detalle por parte de los ejecutivos de la serie que siempre hayan confiado en ella para volver cuando hubiera un hueco. Además, en un encuentro reciente con J.J. Abrams, este le indicó lo contentos que habían quedado con su regreso a la serie y que si pudieran ponerse de acuerdo, les gustaría que Gina y Anna volvieran a la vida de Sydney Bristow, algo a lo que Gina se muestra más que dispuesta.

Para conocer los detalles de la entrevista y la opinión de Gina sobre cómo han cambiado Alias y Sydney en estos años, pinchad aquí (en inglés).

Fuente: Zap 2 It.

0 comentarios