Blogia
Micrositio Alias: Noticias

Micrositio Alias

Comentarios a las Noticias

Desde hoy, los lectores de las noticias de la web podéis dejar los comentarios que queráis a las noticias que vayan apareciendo en este blog de información. Es un paso intermedio para los que quieran comentar sobre los textos o sobre Alias sin tener que pasar por el foro de la web.

La única limitación es la del sentido común: los comentarios han de ser respetuosos en su contenido y no deben contener publicidad, spam y otros contenidos ofensivos.

Aviso Sobre la Guía de Episodios

Por alguna razón que no se conoce, la cadena que emite Alias en EEUU, ABC, está emitiendo la cuarta temporada con un cierto desorden respecto a lo originalmente anunciado. Ello está haciendo que la trama de Alias se resienta, especialmente a lo que concierne a sus personajes, sus relaciones y su vida particular. Por ello, desde el Micrositio Alias se ha elaborado una lista alternativa a la de la ABC para tratar de poner la trama en orden y que los aficionados disfrutemos de la serie tal y como sus creadores la pensaron.

La guía de episodios de la cuarta temporada, reflejará estos cambios y, por lo tanto, no irá en orden de emisión sino en el orden que permite comprender la trama de la serie. Así mismo, el episodio Authorized Personnel Only, parts I & II será contabilizado como uno solo, alterando la numeración de este año. La lista elaborada es la siguiente:

4x01 Authorized Personnel Only (emitido como 4x01 y 4x02)
4x02 The Awful Truth (emitido como 4x03)
4x03 Dètente (emitido como 4x07)
4x04 Ice (emitido como 4x04)
4x05 Nocturne (emitido como 4x06)
4x06 Echoes (emitido como 4x08)
4x07 A Man of His Word (emitido como 4x09)
4x08 Welcome to Liberty Village (emitido como 4x05).

Abrams Projectwatch y Operación Dead Drop

He ampliado la página con un par de añadidos que encontraréis úliles. Uno es el seguimiento de los proyectos de J.J. Abrams y de su productora, Bad Robot. A través del botón J.J. Abrams Projectwatch de la página de inicio o bien en la sección Especiales podréis enteraros en un simple vistazo de qué cosas tiene el creador de Alias en la cabeza estos días.



Por otro lado, el Micrositio se une a la Operación Dead Drop (Entrega) dentro de su filosofía de apoyar Alias en España. Para saber más de este proyecto, podéis pinchar en el minibanner de portada o acudir a la sección Apoya Alias, donde se comenta todo lo que necesitáis saber.

Y Más Secciones Nuevas

MSAYa está abierta definitivamente la sección de chat de la página. Pero no sólo eso sino que la antigua eLinks ahora se ha desdoblado en eLinks y subtítulos debido a su popularidad y a la necesidad de tenerlo todo bien clasificado. Espero que os gusten los cambios.

Nueva Sección de Chat

MSAOs informamos de que ya está disponible la nueva sección de la web a través de la cual podréis chatear en el canal #alias de IRC-Hispano sin necesidad de tener instalado ningún programa en vuestro ordenador. La sección tiene un botón en el menú de la izquierda para que podáis acceder a ella, o bien podéis usarla pulsando aquí.