Blogia

Micrositio Alias: Noticias

Más Datos Sobre la Comedia de J.J. Abrams

The Futon Critic publicó recientemente más información sobre la nueva serie de J.J. Abrams protagonizada por Cheri Oteri, una comedia para la ABC y de que se sabe bastante poco. Según la información de la página web, la serie se centrará en el personaje de Oteri, una mujer que trabaja en un programa infantil de televisión.

La cadena sólo está comprometida con Bad Robot, la productora de Abrams, por el guión del episodio.

Fuente: The Futon Critic

Eisendrath Ayudará a J.J. en The Catch

Aunque el estado de The Catch aún es incierto, puesto que no ha sido comprada para media temporada por la ABC pero esta tampoco parece dispuesta a dejarla escapar, Touchstone y Bad Robot, sus productoras, siguen apostando fuerte por ella y trabajando en su desarollo. Así, J.J. Abrams ha sumado a John Eisendrath al proyecto.

Eisendrath ha trabajado con Abrams en el pasado, tanto en Alias como en Felicity y quizá el buen entendimiento entre ambos guionistas y la enorme carga de trabajo de Abrams hayan influido en esta decisión. Ojalá la nueva serie, protagonizada por Greg Grunberg y Orlando Jones, salga adelante y se convierta en un enorme éxito, como todo lo que sale de la cabeza de J.J.

Fuente: Zap 2 It

Greg Grunberg Habla de The Catch

Greg Grunberg ha comentado que el rodaje del episodio piloto de The Catch se haga en el próximo mes de febrero tras innumerables retrasos. A pesar de que el futuro de la serie sigue siendo incierto, la ABC sigue interesada en que se ruede el piloto y, más adelante, ya se verá. Quizá el éxito de Lost y el nuevo vigor de Alias haga a la ABC pensarse seriamente el encargar una tercera serie a J.J. Abrams

ABC Quiere The Catch

Greg Grunberg, que está desarollando junto a J.J. Abrams, el drama The Catch ha asegurado en una entrevista que la ABC realmente quiere que The Catch salga adelante. Los múltiples proyectos de J.J. Abrams (de los que tenéis un informe detallado aquí) han hecho que el rodaje del piloto se haya ido retrasando progresivamente y, finalmente, haciendo que Orlando Jones (coprotagonista de la serie junto a Grunberg) se marchara del proyecto.

Según Grunberg, el proyecto se reanudará en cuanto Abrams tenga un poco de tiempo y sean capaces de encontrar a alguien que sustituya a Jones. Grunberg será productor ejecutivo junto a Abrams.

Fuente:

Más Datos Sobre Pros & Cons y What About Brian

Raoul Bova se ha unido al elenco de What About Brian? donde interpretará a Angelo. La nota de prensa de la productora describe al personaje como "Entre 25 y 35 años. Es el marido de Nic, joven, moreno y con de cara cincelada, como un modelo masculino, trabajo que desempeñó hasta no hace mucho. Ahora estudia Psicología y es lo opuesto a Brian, que se presenta en casa de Nic cuando Karen le echa de casa. Ausente en el momento en que a su mujer se le complica el parto, Nic regresa a la ciudad para estar junto a ella y, a pesar de la diferencia de edad, está claro que quiere mucho a su mujer."

Fuente: The Futon Critic.

Billy Baldwin es el primer actor que se une al piloto de esta nueva serie, centrada en un grupo de exconvictos que ayudan a los agentes del FBI especializados en delitos monetarios. Baldwin interpretará al detective Van Horn.

La serie está creda por Raven Metzner y Stu Zicherman, que además serán los productores ejecutivos junto a Thom Sherman, Michael Engler y J.J. Abrams. La ABC ha financiado el desarrollo del piloto, que viene producido por Touchstone Television y Bad Robot.

Fuente: The Futon Critic

The Catch se Pone en Marcha de Nuevo

Según The Futon Critic, el mes que viene se reanudará la producción de la nueva serie de J.J. Abrams y Greg Grunberg, The Catch, centrada en el mundo de los cazarrecompensas. Originalmente, el protagonista iba a ser Grunberg en solitario, con un reparto de apoyo, pero después de que J.J. Abrams conociera a Orlando Jones, decidió reinventar la serie para que se centrara más en la relación profesional entre los personajes de Jones y Grunberg.

Sin embargo, los sucesivos retrasos hicieron abandonar a Jones para buscar otros proyectos, así que puede que se regrese al concepto inicial. Siguen unidos a la serie Kym Whitley y Don Rickles. La serie estará producida por Abrams, Grunberg y John Eissendrath

Fuente: The Futon Critic

Dos Actores para What About Brian?

Avanza una de las nuevas series de Bad Robot con la adición de dos actores a What About Brian?. Según The Futon Critic, Matthew Davis y Amanda Detmer han firmado para interpretar a dos personajes principales en la comedia. Davis será el mejor amigo de Brian (aún por contratar) mientras que Detmer interpretará a Deena Greco, la mujer de uno de los amigos de Brian.

La nota de prensa define a Deena como "entre los 28 y los 30. Es la mujer de Dave, madre de sus tres hijas, con aspecto moderno/hippie y con un fuerte carácter. Es muy crítica y Deena ha asumido la ausiencia de chispa sexual en su relación, de modo que sugiere a Dave que deberían tener alguna aventura extramatrimonial para darle más vida a su matrimonio. Aunque Dave no está convencido de ello, Deena ya ha decidido embarcarse en esta aventura con su profesor de yoga".

What About Brian? es una serie de Dana Stevens y será producida por ella y J.J. Abrams a través de su compañía, Bad Robot.

Fuente: The Futon Critic

Nueva Actriz en The Catch

Kym Whitley (Curb Your Enthusiasm) se ha unido al elenco de The Catch, serie centrada en las peripecias de los cazarrecompensas interpretados por Orlando Jones y Greg Grunberg (Eric Weiss) que se estrenará a mediados de la temporada que viene. Grunberg es además el creador y productor de la serie, junto a J.J. Abrams.

Fuente: The Futon Critic.

Orlando Jones, Cazado

Orlando Jones (Evolution) se ha unido al elenco de The Catch, del que ya forma parte Greg Grunberg (Eric Weiss). La serie se centrará en la amistad de estos dos personajes, inmersos en el mundo de los cazarrecompensas. La serie se estrenará en algún momento de 2005 y ha sido creada por J.J. Abrams y el propio Grunberg.

Fuente: The Futon Critic.

The Catch

The CatchThe Catch es el título de la nueva serie que J.J. Abrams y Greg Grunberg (Eric Weiss) están desarrollando para la ABC. Abrams y Grunberg, amigos desde la infancia, han trabajado juntos desde los días de Felicity y ahora están escribiendo una nueva serie que estará protagonizada por Grunberg y se centrará en el mundo de los cazarrecompensas. El estreno está previsto para la temporada que viene y aún no se sabe si será una continuación de Alias o algo completamente nuevo.

¿J.J. se Pasa a la Comedia?

Según informaba ayer TVGuide y hoy The Futon Critic, J.J. Abrams podría estar desarrollando una nueva sitcom para la ABC protagonizada por la actriz Cheri Oteri, famosa en Estados Unidos por sus apariciones en el Saturday Night Live. La serie estaría producida por Touchstone Televisión y Bad Robot, la compañía de Abrams. Carol Leifer, habitual de Seinfeld estaría echando una mano a Abrams en el proyecto.

Fuentes: TVGuide y The Futon Critic.

¿Final del Camino Para The Catch?

Parece ser que la serie de Greg Grunberg y J.J. Abrams finalmente no verá la luz, de acuerdo a Zap2it. La página nombra a la serie como una de las que no ha pasado la criba de pilotos durante estos días, en los que las cadenas tratan de vender sus nuevos productos a los anunciantes. Zap2it comenta que el mal paso dado por Alias al ser renovada como midseason quizá sea una de las razones por las que The Catch no haya sido adquirida. Esta información no ha sido confirmada y por lo tanto la información debe de ser tratada como tal.

Fuente: Zap2it

Sí, Jefe

Y más actores para The Catch: el cómico Don Rickles (Toy Story) se une a los personajes de la serie como el jefe de los personajes de Greg Grunberg y Orlando Jones. El personaje interpretado por la actriz Kym Whitley, de cuya adición al elenco informamos ayer, se llamará Honey y será la asistenta del alter ego de Rickles.

Fuente: The Futon Critic.

The Catch Sigue Adelante

Aunque la serie de Greg Grunberg (Eric Weiss, Alias) y J.J. Abrams no ha sido aprobada para esta temporada, su cocreador ha hecho unas declaraciones interesantes respecto a la serie a la web Zap2It:

[...]También está en el aire el personaje de Greg Grunberg [...] De hecho, Abrams estaba a punto de poner en marcha The Catch la primavera pasada cuando un ejecutivo de la ABC le llamó para trabajar con Damon Lindelof en el guión de Lost.

"Damon y yo acabamos el guión y trabajamos un poco en la trama y ese mismo sábado compraron Lost y The Catch", cuenta. "Era emocionante, era genial, pero sabía que no podría trabajar en ambas a la vez, una tendría que esperar un poco y la cadena quería Lost para el otoño así que guardé The Catch"

El piloto de The Catch se rodará en octubre con Abrams dirigiendo y protagonizado por Grunberg, Orlando Jones, Don Rickles y Kym Whitley. Abrams quiere que la serie esté lista para la temporada media y, si finalmente la ABC la comprara, el personaje de Grunberg saldría de Alias.

Fuente: Alias Media y Zap2It.

TVGal Dice que no Habrá The Catch

Tal y como informábamos el otro día, parece que The Catch no terminará viendo la luz. TVGal, de Zap2it, comenta a este respecto, "Y una cosa interesante. ABC ha comprado el piloto de J.J. Abrams, Lost, protagonizado por Matthew Fox y Terry O'Quinn (me encanta), pero no el piloto de medio año, The Catch, protagonizado por Greg Grunberg (Weiss en Alias)".

Fuente: Zap2it.

Aviso Sobre la Guía de Episodios

Por alguna razón que no se conoce, la cadena que emite Alias en EEUU, ABC, está emitiendo la cuarta temporada con un cierto desorden respecto a lo originalmente anunciado. Ello está haciendo que la trama de Alias se resienta, especialmente a lo que concierne a sus personajes, sus relaciones y su vida particular. Por ello, desde el Micrositio Alias se ha elaborado una lista alternativa a la de la ABC para tratar de poner la trama en orden y que los aficionados disfrutemos de la serie tal y como sus creadores la pensaron.

La guía de episodios de la cuarta temporada, reflejará estos cambios y, por lo tanto, no irá en orden de emisión sino en el orden que permite comprender la trama de la serie. Así mismo, el episodio Authorized Personnel Only, parts I & II será contabilizado como uno solo, alterando la numeración de este año. La lista elaborada es la siguiente:

4x01 Authorized Personnel Only (emitido como 4x01 y 4x02)
4x02 The Awful Truth (emitido como 4x03)
4x03 Dètente (emitido como 4x07)
4x04 Ice (emitido como 4x04)
4x05 Nocturne (emitido como 4x06)
4x06 Echoes (emitido como 4x08)
4x07 A Man of His Word (emitido como 4x09)
4x08 Welcome to Liberty Village (emitido como 4x05).

Alias, Títulos y Audiencia Hasta Ahora

Nota: pulsando sobre sus títulos, podrás leer el hilo del foro correspondiente al episodio.

Recopiladas por JaffLo y extraídas de The Futon Critic, aquí están las audiencias de los primeros episodios de Alias en EEUU tras casi dos meses de emisión.

*4x01 - Authorized Personnel Only: (9.7/15.0) 15.757.000 espectadores
*4x02 - The Awful Truth: (8.7/13) 13.500.000 espectadores
*4x03 - Ice: (9.2/14) 14.500.500 espectadores
*4x04 - Welcome to Liberty Village: (7.4/11) 11.500.000 espectadores
*4x05 - Nocturne: (7.1/10) 11.000.000 espectadores
*4x06 - Dètente: (8.0/12) 10.500.000 espectadores

El nuevo horario de Alias ha beneficiado mucho a la serie, que normalmente no tiene problemas para acabar la noche entre las más vistas, sólo superada por American Idol, la versión estadounidense de Operación Triunfo que cosecha grandes éxitos al otro lado del Atlántico. Por otro lado, los títulos de los próximos episodios de Alias son:

*4x07 Echoes
*4x08 A Man Of His Word
*4x09 The Index
*4x10 The Road Home
*4x11 The Orphan
*4x12 Nigthingale
*4x13 Pandora
*4x14 Another Mister Sloane
*4x15 Tuesday
*4x16 A Clean Conscience

Orci y Kurtzman se Encargarán de Transformers

Los guionistas y productores ejecutivos de Alias, Robero Orci y Alex Kurtzman-Counter, han firmado para escribir el guión de la próxima película de Transformers, los populares robots animados que cambiaban su aspecto por el de vehículos terrestres. La película será producida por Steven Spielberg.

El antiguo guionista de la película, John Rogers, ha comentado en su blog que tras entregar un borrador, ya no es el encargado del proyecto que serán Orci y Kurtzman los que le sustituyan. Ambos guionistas andan muy atareados actualmente con sus otros proyectos, La Leyenda del Zorro, La Isla y Misión Imposible 3, que será dirigida por J.J. Abrams.

Fuente: Sci Fi Wire

¿Regresa Alias a Telecinco?

Tras su histórico maltrato a la serie a pesar de su éxito en AXN y venta de DVDes en España, parece que Telecinco está considerando emitir de nuevo Alias en abierto. A pesar de esta buena noticia, hay dos datos malos asociados. Sin haber concluido la emisión de la primera temporada, la cadena estrenaría el segundo año de la serie y, además, el horario sería de madrugada, a las 6:30.

La serie podría "comenzar" su emisión el 19 de febrero.

Fuente: Formula TV

Premio Para Jennifer Garner

Los premios del Sindicato de Actores, entregados anoche en EEUU, han dejado una estatuilla para Alias, premiando a Jennifer Garner como mejor actriz televisiva. Aunque menos conocidos que los Emmy o los Globos de Oro, estos premios tienen un gran prestigio en EEUU y son entregados por los propios compañeros de profesión, lo cual los convierte en bastante codiciados.

Enhorabuena a Jennifer Garner por el galardón.